Certificacion CTIC Nivel 3

a Escuela Oficial de Idiomas de Astorga es un centro público que depende de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. En la actualidad se imparten y certifican en este centro los niveles Básico A1, Básico A2, Intermedio B1 e Intermedio B2 de alemán, francés e inglés y el nivel Avanzado C1 de inglés y de alemán. En el curso 2019-20 también se impartirá y certificará el nivel Avanzado C1 de francés. Estas certificaciones son oficiales y sus títulos válidos en España y homologables en países del entorno europeo. Haz clic aquí para consultar o descargar documento sobre las características de la EOI de Astorga.

La Escuela Oficial de Idiomas se encuentra ubicada en la calle Los Sitios 2, en el casco histórico de la ciudad, al lado del Palacio Episcopal de Gaudí.

Teléfono: 987 616576.

Teléfono That's English: 987 615121

Correo electrónico: 24017722@educa.jcyl.es

entrada EOI

ACCESO PLATAFORMA ALUMNADO Y PROFESORADO

Si necesita ayuda para acceder a las calificaciones, haga clic aquí.

Novedad. Calendario de exámenes curso 2018-19, junio y septiembre (promoción y certificación, oficiales y libres). Haz clic aquí

Novedad. Preinscripción curso 2019-2020 online. Haz clic en el icono. Se ha de entregar la documentación en la Escuela Oficial de Idiomas.

Novedad. Listado alumnado admitido en plazo ordinario para el curso escolar 2019-20. Haz clic aquí

Lunes 27 de mayo. 18:30 horas. Auditorio. Teatro en alemán, inglés y francés de los grupos de teatro de la Escuela. ¡Os esperamos!

Novedad. Ahora C1 también en francés.

logo that´s english 2018

¿Quieres saber más sobre nosotros? Haz clic en nuestras entrevistas en la radio y tendrás mucha más información. ¡Te esperamos!

Entrevista 1

Entrevista 2

También estamos en Facebook. ¡Síguenos!

Blog de francés. Haz clic en la imagen.

Blog para profesores de inglés. Haz clic en la imagen.

Certificacion CTIC Nivel 3