Matrícula » matrícula oficial 2019-20
matrícula oficial 2019-20

MATRÍCULA OFICIAL ON LINE PARA EL CURSO ESCOLAR 2019/20

ADVERTENCIA: Si el grupo no se completa, el alumno podría ser reubicado.

Plazo de Matrícula: del 1 al 15 de julio ambos incluidos.

*MATRÍCULA ON LINE PARA ALUMNOS MATRICULADOS EN EL CURSO 2018/19: a través de "acceso plataforma alumnado y profesorado" en la página de inicio, o bien, haga clic aquí

*MATRÍCULA ON LINE PARA ALUMNOS PREINSCRITOS EN EL CURSO 2019/20: haga clic aquí.

*MATRÍCULA PREINSCRITOS FUERA DE PLAZO HASTA EL 28 DE JUNIO: haga clic aquí.

*MATRÍCULA DIRECTA: para alumnos que no hayan realizado la preinscripción y tengan garantizada plaza (deberá consultarlo previamente en el Centro). Deben elegir el Real Decreto 1041 a la hora de formalizar la matrícula. Haga clic aquí

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR EN LA SECRETARÍA:

Alumnos nuevos :

-Fotocopia del D.N.I. , N.I.E o pasaporte (en su caso).

-Documentación para justificar el nivel al que acceden: (Notas de 2º Bachillerato para B1 del idioma por el que se cursó dicho bachillerato y 4º E.S.O. para entrar en A2), otras.

-Requisitos de ingreso:

*Con 14 años puede cursar un idioma distinto al que se estudia como primer idioma en el colegio o instituto, deberá aportar certificado de cúal es el primer idioma.

*Con 16 años para el primer idioma o principal en su centro de estudios.

-Alumnos trasladados de otra escuela: tienen que solicitarlo previamente a la matrícula y presentar resguardo a haberlo solicitado.

Para todos los alumnos:

-Resguardo de la matrícula pagada en el banco:(una vez hecha la matrícula ON-LINE).

-Dos fotografías tamaño carnet: (sólo una en el caso de que no quiera carnet de estudiante).

-Documentación para justificar las situaciones que den derecho a bonificación o exención de los precios públicos: Familia numerosa, discapacidad igual o superior al 33%.....detallados en el decreto 11/2015 de 29 de enero BOCYL de 2 de febrero por el que se fijan los precios públicos para las Enseñanzas de Régimen Especial en la Comunidad de Castilla y León.

-Alumnos menores de edad:(modelo) autorización firmada por uno de los padres y acompañada del D.N.I. (para que puedan irse a casa en caso de que no haya clase). Haga clic aquí para descargar el modelo.

NOTA: los alumnos NO EVALUABLES, que cursen un nivel /curso ya superado no podrán formalizar la matrícula hasta el 30 DE SEPTIEMBRE.

PRECIOS PÚBLICOS DE MATRÍCULA (Decreto 11/2015 de 29 de enero)

ALUMNOS NUEVOS:

Apertura de expediente:  30,36€

Matrícula:                          111,32€

Servicios administrativos: 21,05€

TOTAL:                            162,73€

ALUMNOS ANTIGUOS

Matrícula:                          111,32€

Servicios administrativos: 21,05€

TOTAL:                             132,37€

SE SUMARÁ EL CONCEPTO MATRÍCULA 111,32 POR CADA NUEVO IDIOMA O POR REPETICIÓN.

FAMILIA NUMEROSA A. NUEVOS:

50% Apertura de expediente:  15,18€

50€ Matrícula:                            55,66€

50% Servicios administrativos: 10,53€

TOTAL:                                     81,37€

FAMILIA NUMEROSA A. ANTIGUOS:

50% Matrícula:                            55,66€

50% Servicios administrativos:  10,53€

TOTAL:                                      66,19€

SE SUMARÁ EL CONCEPTO MATRÍCULA 55,66€ POR CADA NUEVO IDIOMA O POR REPETICIÓN.

PUEDES ENCONTRAR MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA MATRÍCULA PINCHANDO EN: