Matrícula libre 2023-2024 » MATRÍCULA ON-LINE
MATRÍCULA ON-LINE
MATRÍCULA CURSO 2020-21

por qué estudiar idiomas
 Haz clic en la imagen... y anímate a matricularte. Aún quedan plazas para la mayoría de cursos. Aprovecha la oportunidad de empezar a estudiar alemán, francés o inglés desde cero con certificación oficial y en una clase con grupo reducido en el que tendrás el máximo apoyo de tu profesor@. Aún estás a tiempo si no has hecho preinscripción. Te podrás matricular a partir del 19 de octubre. Llámanos (987 616576) y te informaremos.
Del 16 al 19 de octubre. Se podrán matricular: Alumnos APTOS en octubre. Matricúlate desde aquí
Del 26 al 30 de octubre: Se podrán matricular: Alumnos no evaluables. Matricúlate desde aquí (el enlace se activará próximamente).
¡Novedad! Matrícula alumnos preinscritos fuera de plazo:
Del 16 al 19 de octubre: Alemán, Francés y A1, A2 y B1 de inglés. Matricúlate desde aquí.
Del 19 al 25 de octubre: B2.1 y C1 de Inglés. Matricúlate desde aquí.

Documentación a presentar en el centro (enviar por correo electrócnico poniendo nombre y apellidos del alumno  a 24017722@educa.jcyl.es):
-Resguardo del pago de la matrícula.
-Ficha del profesor con foto escaneada y cubierto datos de cabecera (pdf)
-Para alumnos menores de edad ficha de autorización de los padres (pdf)
-Resto de documentos: familia numerosa, discapacidad.... se podrá autorizar a comprobar los datos o mandar también copia al centro.