Matrícula libre 2023-2024 » Matrícula libre curso 20-21
Matrícula libre 2023-2024
Matrícula libre curso 20-21

MATRÍCULA PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN EN RÉGIMEN LIBRE CURSO 2020/21

CERTIFICACIÓN A1, A2, B1, B2 Y C1 PARA INGLÉS, FRANCÉS Y ALEMÁN.

RESOLUCIÓN de 12 de marzo de 2021, de la Dirección General de Formación Profesional, Régimen Especial y Equidad Educativa, por la que se convocan las pruebas de certificación, en régimen libre, de los niveles Básico, Intermedio y Avanzado de las Enseñanzas de Idiomas en la Comunidad de Castilla y León para el curso 2020-2021.

GUÍA INFORMATIVA

ESPECIFICACIONES POR NIVELES:    A1 y A2       B1       B2       C1

CALENDARIO DE EXÁMENES DE JUNIO

CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE

FECHAS DE REVISIÓN DE EXÁMENES: Convocatoria ordinaria de junio: 28 de junio (alumnos libres: de 16:00 a 16:45 horas / Alumnos oficiales de 16:45 a 17:30 horas) . Convocatoria extraordinaria de septiembre: 23 de septiembre (alumnos libres de 16:00 a 16:45 horas / Alumnos oficiales de 16:45 a 17:30 horas).

RESOLUCIÓN BOCYL PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN EN RÉGIMEN LIBRE

PLAZO DE MATRÍCULA: Del 6 al 13 de Abril de 2021 ambos inclusive.

DOCUMENTACIÓN: se presentará preferentemente por correo electrónico 24017722@educa.jcyl.es

-Impreso de matrícula ONLINE . Haz clic aquí.

- Precios públicos de pago de matrícula conforme al cuadro de precios públicos según Decreto 11/2015 de 29 de enero.

-Documentación para justificar derecho a bonificación o exención de los precios públicos, según Resolución de 12 de marzo de 2021 de convocatoria de pruebas de certificación.

-Fotocopia del D.N.I. , N.I.E. y demás documentación que se indica en la solicitud.

-En el supuesto de solicitantes de catorce o quince años de edad, certificado del centro educativo , en el que recoja el idioma cursado como primera lengua extranjera en E.S.O.

REQUISITOS:

-Tener dieciséis años cumplidos en el año de realización de la prueba.

-Tener catorce años cumplidos en el año natural en que comiencen los estudios, para realizar la prueba de un idioma distinto del cursado en E.S.O. como primera lengua extranjera.

NO PODRÁN:

-Quienes estén matriculados en régimen oficial, en el mismo nivel e idioma en cualquier EEOOII del territorio nacional.

- Quienes estén matriculados en régimen libre, en el mismo nivel e idioma en cualquier EEOOII del territorio nacional.

-Quienes tengan la misma lengua materna o de escolarización ordinaria que la prueba de certificación.

-Profesorado de EEOOII que hayan participado en proceso de pruebas de certificación en el mismo idioma o imparten docencia en el mismo idioma en ninguna EEOOII de la comunidad.

CUADRO DE PRECIOS PÚBLICOS

MATRÍCULA ORDINARIA

-POR CADA NIVEL:                                               105,00€

-SERVICIOS ADMINISTRATIVOS                        21,05€

-APERTURA DE EXPEDIENTE:                             30,36€ (sólo para quienes no tengan expediente abierto en este centro o en cualquier otra escuela de idiomas de la CCAA de Castilla y León).

IMPORTANTE: PARA DEMOSTRAR QUE TIENEN EXPEDIENTE ABIERTO EN OTRA ESCUELA DE LA CCAA DE CYL DEBERÁ SOLICITAR EL TRASLADO DE EXPEDIENTE O CERTIFICADO.

TOTAL:                                                                   156,41 (si ya tiene expediente pagaría 126,05€)

MATRÍCULA FAMILIA NUMEROSA DE CATEGORIA GENERAL (deberá acreditarse)

-POR CADA NIVEL:                                               52,50€

-SERVICIOS ADMINISTRATIVOS                        10,53€