Pruebas de clasificación » Pruebas de clasificación
Pruebas de clasificación

En los meses de mayo y septiembre se realizan pruebas de clasificación para poder acceder directamente a cualquiera de los cursos que se imparten y certifican en esta Escuela Oficial de Idiomas.

Solamente se podrá realizar UNA de las dos pruebas (en mayo o en septiembre). La realización de la prueba de clasificación NO GARANTIZA obtener finalmente plaza para formalizar la matrícula. Antes de realizar el pago de la prueba de clasificación de inglés llamen por teléfono a la Escuela para mayor información ya que la Consejería de Educación no devuelve el importe una vez realizado el pago.

En el caso de solicitar prueba de clasificación en la solicitud de admisión online deberá marcar la casilla nivel A1 en dicha solicitud para que el sistema permita seleccionar posteriormente el nivel correspondiente.  La realización de la prueba de clasificación lleva aparejada una Tasa de 30,36€ (15,18€  familia numerosa) por idioma.

IMPORTANTE: con el fin de evitar problemas en la identificación del pago de los precios públicos, es necesario que en el justificante bancario que tendrá que entregar en la secretaría de la E.O.I. figure bien claro en el apartado concepto "EL NOMBRE DEL ALUMNO O ALUMNA QUE SE MATRICULA".

Estas son las fechas de las pruebas de clasificación en los meses de mayo y septiembre de 2024 para matricularte en el curso 24-25.

CALENDARIO DE PRUEBAS DE CLASIFICACIÓN MAYO Y SEPTIEMBRE 2024

PRÓXIMAMENTE