Traslado de expediente/Matrícula Viva » Traslado de expediente/Matrícula Viva
Traslado de expediente/Matrícula Viva

Traslado de expediente/ Matrícula Viva

Si eres alumno/a de la E.O.I. de Astorga y quieres continuar tus estudios en otra Escuela

Procedimiento:

1. Dirígete al Centro de destino para solicitar plaza, presentando una certificación académica expedida por la E.O.I. de Astorga.

2. Cuando hayas obtenido plaza y una vez que te encuentres matriculado/a en ese Centro, la E.O.I. de Astorga, remitirá al Centro de destino (a petición de éste) el traslado de expediente académico del alumno.

3. Traslado de Matrícula Viva: Si el traslado se realiza, a lo largo del curso, para una Escuela Oficial de Idiomas de la Comunidad de Castilla y León, y has efectuado el pago de matrícula en la E.O.I. de Astorga, no abonarás tasa alguna en el Centro de destino.

4. Traslado de Matrícula Viva: Si el traslado se realiza, a lo largo del curso, para una Escuela Oficial de Idiomas fuera de la Comunidad de Castilla y León, y ya has pagado la matrícula en la E.O.I. de Astorga, tendrás que volver a realizar el pago de matrícula en el Centro de destino.

Si quieres continuar estudios en la E.O.I. de Astorga

Procedimiento:

1. Dirígete a la oficina de la E.O.I. de Astorga o por correo electrónico: 24017722@educa.jcyl.es para solicitar plaza, presentando este impreso de solicitud de traslado. Haz clic AQUÍ para descargar el impreso. (La admisión estará condicionada a la existencia de plazas vacantes en el idioma y curso solicitado).
(Como máximo se podrá solicitar traslado, hasta el último día hábil del mes de abril de cada curso)

2. Cuando se te acepte el traslado de expediente para la E.O.I. de Astorga,
Presentar en la oficina del Centro:
a. Fotocopia del DNI
b. Certificación académica expedida por la E.O.I. de tu Centro de origen
c. Fotocopia del resguardo de la matrícula y justificante del pago de la misma (si el traslado se realiza a lo largo del curso, desde una Escuela Oficial de Idiomas de la Comunidad de Castilla y León)
d. Realizar el pago de la matrícula en la E.O.I. de Astorga, (si el traslado se realiza a lo largo del curso, desde una Escuela Oficial de Idiomas fuera de la Comunidad de Castilla y León).